COVID-19 Guías, Recursos y Consejos Para Consumidores

tab

” );
});

” );
jQuery( “.shareBox”, this ).jsSocials({
shares: [“twitter”, “facebook”],
// URL to share
url: urlCurrent,
// text to share
text: shareText,
showLabel: false
});
});
});

tab

En estos días de la pandemia por COVID-19 surgen más preguntas que respuestas. Ya sea que busques cómo reducir tus pagos mensuales, cómo recibir los pagos del Estímulo Económico o incluso cómo protegerse del robo de identidad. En esta página encontrarás una guía para que te ayudará como defenderse durante estos tiempos difíciles.

LAS 6 ESTAFAS RELACIONADAS CON LOS ESTÍMULOS ECONÓMICOS DEL COVID-19

Desde que el Congreso de E.E.U.U. aprobó un paquete de ayuda de 2 dos billones de dólares (dos millones de millones) para socorrer a la gente, los negocios y las organizaciones sin ánimos de lucro estadounidenses, han emergido nuevas estafas que aprovechan las dificultades financieras de la gente. Aquí hay algunas de las estafas más comunes y consejos para detectar el engaño.

IDENTIFICACIÓN DE ESTAFAS DE PHISHING DEL CORONAVIRUS

A medida que el coronavirus se propaga por todo el mundo, los estafadores y espías del Internet han aprovechado el miedo y confusión de la gente para robar su información privada o financiera. Con la pandemia hay muchas cosas que nos preocupan, pero una estafa no debería ser una ellas, sobre todo cuando se busca información crucial de la salud pública. Aquí se enlistan las estafas que conocemos relacionadas con el coronavirusm, consejos sobre cómo identificarlas y protegerse.

LAS 11 MEJORES FORMAS DE AHORRAR ENERGÍA EN CASA

Como resultado de la propagación del coronavirus y de los órdenes de refugio en casa, muchas personas en todo el país están pasando mucho más tiempo en casa. El cambio del lugar conlleva un cambio en el consumo de energía. Por ejemploo, mantenemos las luces encendidas por más tiempo, lavamos más platos y usamos más el microondas y la estufa. Hemos dejado lo espacios comunales del trabajo, y por lo tanto hemos dejado también el consumo de energía comunal. Para muchos de nosotros, trabajar y pasar más tiempo en casa llevará a facturas de servicios más altas. Aquí hay algunos consejos para reducir su consumo de la energía en casa.

COMO PAGAR LOS CARGOS DE SERVICIOS DOMESTICOS DURANTE EL COVID-19

Los servicios sirven para múltiples propósitos en nuestras vidas. Desde mantener nuestros alimentos o medicinas refrigeradas, lavar y secar nuestra ropa, hasta para recargar las baterías de nuestras computadoras o teléfonos inteligentes. Usamos gas para cocinar o para calentar nuestras casas, el agua para beber o asearnos, y las telecomunicaciones para trabajar, para labores escolares o para comunicarnos con la familia y amigos. Debido a las alertas de salud pública asociadas con el Covid-19. Muchos más Estadounidenses están trabajando desde casa y están tomando clases en línea. Mientras que muchos de los proveedores de estos servicios han evitado interrumpir el suministro por falta de pago o han eliminado los cargos por pagos tardíos, aquí encontrarán consejos para evitar tener cobros elevados por la cuarentena.

CÓMO RECIBIR SU PAGO DE SOCORRO DEL COVID-19

Con la ley de estímulo económico firmada en marzo se enviarán pagos de socorro a decenas de millones de estadounidenses. Mientras que personas y familias esperan recibir sus cheques, se presentan muchas preocupaciones financieras y está circulando información falsa que los estafadores usan para aprovecharse de la crisis. Si no estás seguro de ser elegido para este apoyo o si quieres saber cuánto vas a recibir para presupuestar, aquí se enlista toda la información que necesitas saber sobre los pagos de socorro del COVID-19.

APLAZANDO LOS PAGOS DE FACTURA DURANTE EL COVID-19

La pandemia de COVID-19 ha perturbado a muchas industrias y como resultado los estadounidenses que no pueden trabajar en casa, que han perdido horas de trabajo o que no pueden trabajar en absoluto durante esta crisis, pueden estar enfrentando dificultades financieras graves. En respuesta, algunos bancos, compañías de servicios públicos y dueños de propiedades individuales están reconociendo la necesidad de brindar flexibilidad para ayudar a las personas a mantenerse seguras durante este período. Aquí se enlistan unos consejos para aplazar sus facturas o pagos y cómo evitar las trampas que pueden dejarle financieramente vulnerable.

EVITAR LA ESPECULACIÓN DE PRECIOS DURANTE COVID-19

Con la pandemia hay muchas cosas que nos preocupan pero precios absurdos para productos de seguridad de salud no deberían ser una ellas. Nuestra nueva investigación encuentra que hay abusos y especulaciones de precio en Amazon, por eso aquí les aconsejamos cómo asegurar que los suministros que compra durante la pandemia estén a precios justos.

Topics
Find Out More